Buscar este blog

miércoles, 16 de agosto de 2017

Obsesión mortal, de R. L. Stine

Nicole está viviendo el peor día de su vida. Al vestirse para ir al colegio se rompe una uña, se le olvida entregar un trabajo muy importante y corre el riesgo de que la suspendan y encima su novia la deja. Para su mejor amiga Lucy el día tampoco ha ido de perlas y es ella la que le propone la forma de solucionar sus problemas: ¡intercambiarse los cuerpos!

En lo profundo del bosque hay algo que permite a dos personas intercambiar sus cuerpos y eso es lo que hacen Nicole y Lucy, pero cuando Nicole llega a casa de Lucy encuentra a los padres de su amiga muertos, y todo indica que ha sido obra de la propia Lucy. ¡Su mejor amiga le ha tendido una trampa!
Nicole acude a ver al novio de Lucty, Kent, y trata de convencerle de que ella es Nicole y le cuenta lo que ha pasado para que la ayude a dar con Lucy, pero Kent solo la está entreteniendo para que la policía venga a por ella. Nicole ya no sabe en quién confiar y todo el mundo parece estar en su contra. La única forma de salir bien parada de este asunto es encontrar a su amiga y convencerla de volver a intercambiar los cuerpos.

Lo del intercambio de cuerpos es algo que ya está muy visto y aunque solo tiene 130 páginas tiene mucha paja, pero el giro del final es toda una sorpresa, sin duda lo mejor del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario