Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2015

Friends. 8ª temporada

Esta temporada se centra en el embarazo de Rachel.
Todos creían que se trataba de Monica, pero ella lo desmiente así que solo puede ser o Phoebe o Rachel. Phoebe confiesa que es ella, pero en realidad está encubriendo a Rachel y Monica enseguida lo descubre porque o es capaz de beber champán. Phoebe y Monica tratan de sonsacarle quién es el padre pero ella no quiere decírselo hasta haber hablado con él, pues el pobre no tiene ni idea de que va a ser padre.
Phoebe cree que es Tag, el último novio de Rachel y le organiza una cita con él sin ella saberlo, pero resulta que no, que el padre es nada menos que Ross, y cuando Rachel le dice que está embarazada no reacciona en absoluto, se queda petrificado. Una vez que todos saben que el padre es Ross y que éste ha aceptado que va a ser padre por segunda vez, los demás quieren saber cómo acabaron enrollándose, quién le tiró los tejos a quién, y ahí no se ponen de acuerdo pues Ross dice que fue Rachel la que se insinuó y ella dice que empezó él, pero todo se aclara cuando Ross revela que lo grabó en video, lo que cabrea bastante a Rachel.

En la boda de Monica Ross conoció a una chica llamada Mona, que trabaja en el restaurante de Monica, y tras la bosa empiezan a salir, pero Ross no sabe cómo decirle que ha dejado embarazada a Rachel. Mientras busca la mejor forma de hacerlo el padre de Rachel se presenta en su piso acusándolo de haberla preñado y no querer casarse con ella, todo ello en presencia de Mona. Ros aclara el asunto con él, explicándole que quiso casarse con ella y Rachel le dijo que no, y Rachel hace lo mismo con Mona, asegurándole que no hay nada entre ella y Ross y que nunca lo habrá.
En Acción de Gracias Mona quiere enviar felicitaciones conjuntas y Ross cree que aún no están en ese punto, lo cual lleva a que tengan la charla sobre en qué punto está su relación y hacia dónde va, y Ross acaba dándole la llave de su piso, pero resulta que es la única que tiene y para entrar tiene que cambiar la cerradura, lo que confunde a Mona, que recibe señales contradictorias por parte de Ross, y éste acaba diciéndole que la quiere y ella le responde que le encanta estar a su lado, que es lo peor que se le puede decir a la persona con la que sales.

¡Chócala!
Como Ross se está perdiendo un montón de cosas del embarazo de Rachel, Joey les sugiere a ambos que Rachel se traslade a su piso, pese a que le encanta que viva con él. Ross no le ha dicho a Mona que ahora Rachel vive con él y cuando se entera rompe con él, el mismo día de San Valentín.
Una noche Joey decide invitar a Rachel a cenar en un restaurante como si fuera una cita de verdad, ya que debido a su embarazo Rachel no atrae demasiado a los hombres y quiere animarla. Cada uno le cuenta al otro cuáles son sus artimañas para conquistar a su pareja y al final de la noche Joey acaba enamorándose de Rachel. Joey cree que es solo un cuelgue y que ya se le pasará, pero no puede quitársela de la cabeza y acaba confesándole sus sentimientos a Ross, que le sienta como un tiro, pero le hace saber a Joey que no le odia y le aconseja que se lo cuente a Rachel, para saber si ella siente lo mismo o no.

Joey se lo cuenta a Rachel pero ella no siente lo mismo y a partir de entonces su relación se vuelve rara, pues Joey se pone tenso cada vez que coincide con ella en el mismo lugar. Para que vuelva a hablarle Rachel se inventa que su jefe ha intentado comprarle el bebé, y Joey se presenta en su despacho y le canta las cuarenta, algo que Rachel no se esperaba, y tras aclarar el malentendido todo vuelve a estar bien entre ellos.
Y en los últimos capítulos Rachel se pone de parto.


Otra temporada genial y divertida. En esta temporada hay hasta cuatro cameos de famosos: Sean Penn, Brad Pitt, la esposa de Sting y Alec Baldwin, y sin duda alguna el de Brad Pitt es el mejor de todos ellos (de la temporada y de la serie). Es muy divertido porque su personaje odia a Rachel y cuando salió en la serie eran pareja.
La revelación de la identidad del padre del bebé de Rachel es todo un golpe de efecto y cada vez que he visto la serie (créeme, han sido muchas) reacciono igual que el público del plató: me pongo a gritar y no puedo estarme quieto. Esta vez no ha sido diferente.
Pero si hay algo que no me gusta es que Joey se enamore de Rachel. Eso fue una de las mayores cagadas de la serie porque es algo que no tiene sentido. No gustó a los fans ni a los propios actores y es una pareja que no pega ni con cola, además de que lo que todos los fans esperábamos es que al final Rachel y Ross acabaran juntos de nuevo, no que Rachel acabara con Joey, que es tonto. Por suerte no siguió adelante.

Por último, como siempre, algunos de los mejores momentos:
-El descubrimiento de la identidad del padre del bebé de Rachel y su reacción cuando esta se lo dice.
-La incapacidad de Rachel de distinguir al feto en la ecografía.
-El capítulo de cómo Ross y Rachel acabaron enrollándose.
-Brad Pitt y el Club Odio a Rachel.
-La charla de Ross y Mona sobre hacia dónde va su relación.
-La tensión entre Joey y Rachel déspués de que Joey le dijera que está enamorado de ella.
-El cameo de Alec Baldwin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario