Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2016

The Booth at the End. 2º temporada

Entre unas cosas y otras se me había olvidado por completo que existía la 2ª temporada de esta webserie. Es del 2012 nada menos, ¡4 años!, pero bueno, más vale tarde que nunca. La 1ª temporada estaba formada por 10 capítulos de 10 minutos cada uno, creo recordar, y esta son 5 de 20, la duración es la misma, así como la estructura. Los distintos personajes le piden algo al “hombre que hace que pasen cosas”, llamémoslo Mr. X, y para conseguir lo que le han pedido tienen que hacer algo a cambio, a veces algo simple, otras veces algo complicado o de moral cuestionable, y algunas historias acaban cruzándose unas con otras.

Una mujer llamada Cheryl tiene una hija de 3 años discapacitada y quiere que Mr. X la cure, y lo que tiene que hacer es encontrar a una mujer sin familia ni amigos y torturarla, pero no se ve capaz y cambia su deseo por el de aceptar a su hija tal y como es. Para ello tiene que desaparecer durante tres semanas sin decirle nada a su marido ni dejarle ninguna nota.
Un chico llamado Dillon quiere vivir eternamente, mantenerse joven y no enfermar nunca, y para conseguirlo tiene que marcar a tres personas, en plan profundo.
La madre de María es muy desgraciada porque su marido a muerto recientemente y su otra hija está en una clínica de desintoxicación, y María quiere que sea feliz. Para ello debe hacer llorar a cinco personas.

Henry quiere que su matrimonio sea borrado, como si nunca hubiera ocurrido y llevar 20 años casado con otra mujer y tener los recuerdos de ese matrimonio inventado. Para lograrlo debe servir a una causa mayor, como hacerse devoto o algo así.
Theresa quiere ser amada por alguien y tiene que insinuarse a 15 hombres.
Un hombre mayor llamado Jack quiere hacer desaparecer una religión, su fe y todo lo relacionado con ella, y para ello debe llevar a cabo una matanza y matar a 22 personas, con testigos y a plena luz del día.

El padre de Connor es alcohólico, por eso su madre la echó de casa. Connor quiere que vuelva y el precio es que encuentre alguien que haya desaparecido y llevarlo de vuelta a su casa.
Melody, la chica que murió en la 1ª temporada y cuyo padre le pidió a Mr. X que la devolviera a la vida, se siente culpable porque otra chica tuvo que morir en su lugar para que ella pudiera volver a estar viva y quiere que Mr. X revierta la situación, que ella muera y la otra chica vuelva a estar viva. Para ello Melody tiene que disfrutar con algo que la haga desear estar viva.
También volvemos a encontrarnos con la camarera Daisy de la 1ª temporada, que resulta ser algo más que una camarera y parece saber bastante sobre Mr. X.


Esta temporada es tan buena como la 1ª y el desenlace te deja con ganas de saber más sobre el personaje de Xander Berkeley, pero en estos 4 años no ha habido ninguna noticia sobre una hipotética 3ª temporada, así que supongo que esto es todo lo que hay, lo cual es bastante frustrante ya que, como la 1ª, tiene un final abierto que hace que te tires de los pelos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario